Ten en cuenta estos detalles al comprar tus botas moteras

Al momento de comprar tus botas moteras en https://www.corbetosboots.com/es/botas/motorista/, echa un buen vistazo a la confección de las mismas, ya que las mejores botas moteras son las que tienen un doble o triple cosido de la suela al zapato para evitar accidentes desafortunados, siendo este es el factor de mayor importancia cuando te fijes en un par de botas monteras.

Como elegir unas buenas botas moteras

Una suela fijada con un pegamento no será tan duradera o tan fuerte en caso de una fricción fuerte, mientras que las otras cosidas duran un poco más.

Las suelas

Dependiendo del tipo de uso que le vas a dar a tus botas, frecuente o esporádico, de eso dependerá este factor. Si las suelas no son de buen material se te van a desgastar rápido, y si el uso es frecuente muy pronto tendrás que desechar tus botas.

Procura que las suelas sean entonces resistentes, que soporten las temperaturas variables y vayan bien con el asfalto. También el dibujo de la suela te permite evitar resbalones en caso de que el suelo esté húmedo o este aceitoso.

La forma

Si te has decidido a comprar tus botas moteras en línea, revisa muy bien la guía de tallas del fabricante porque algunas tallas tienen ligeras variaciones. La mayoría de las botas moteras son europeas y estas no siempre corresponden con las tallas americanas, esta última tiende a ser de una medida un poco más grande aunque la numeración sea la misma.

Recuerda que cuando usamos botas moteras, usas calcetines y si son gruesos van a influir en la talla final de la bota. Una vez que tengas tus botas, haz la prueba con unos calcetines gruesos a ver qué tal te queda.

Cuando te coloques tus botas moteras vas a notar que son un poco más complicadas de sacar de tu pie y esto es normal, pues no se trata de un calzado regular, incluso a nivel de seguridad es algo deseable.

Los materiales

Los materiales en piel deben ser de buena calidad, que no tengan hilos sobrando o tengan un aspecto muy seco. Da preferencia a los colores neutros como negros o marrones que combinan con cualquier tipo de prenda y si hay otros accesorios como flequillos, cierres o cordones, vigila muy bien la calidad de los mismos porque esos elementos inciden en la duración o vida útil de tus botas.

Los materiales como el cuero falso no son muy recomendables, por lo general estos tienden más rápido al desgaste y su confección no es tan meticulosa por lo que en poco tiempo estarías perdiendo tu dinero.

Examina las puntas de la botas moteras, estas deberían estar reforzadas para evitar que se deterioren o se deformen con el paso del tiempo. Si las botas absorben la humedad en vez de repelerla te causará muchas incomodidades cuando camines.

Las botas moteras son perfectas en todo momento: para una reunión informal, un look casual, en temporadas de invierno o frío o para trabajar. No hay lugar que no vaya a encajar con tus botas moteras, de modo que compra calidad para que te dure mucho tiempo y amortices tu inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *