Próximos estrenos de cine 2019

2019 se anuncia como un año lleno de eventos cinematográficos, las salas proyectarán grandes películas, algunas de ellas muy esperadas y otras que se convertirán en obras maestras del séptimo arte.

Estos son los estrenos y las películas del 2019

Entre las más esperadas están Star Wars: Capitulo IX y para permanecer en la ciencia ficción, los diversos capítulos de los superhéroes como Batman, Spiderman y Capitán Marvel.

También el público espera ansiosamente Kill Bill 3 y el regreso de X-Men y James Bond, cuyo reto es estar a la altura de las anteriores.

Muchas noticias provienen del mundo de la animación, en particular con Frozen 2 destinado al éxito al igual que Los Vengadores: la guerra del infinito 4. Prepárate para disfrutar de un año extraordinario en las salas de cine y entrégate al maravilloso mundo del celuloide.

John Wick 3

john wick 3

Keanu Reeves acertó de pleno al protagonizar al asesino a sueldo retirado John Wick. Esta vez el asesino está en un callejón sin salida por haber violado una importante regla.

Wick ahora es blanco de todos los asesinos de la organización y tiene que esconderse para permanecer vivo mientras planea su regreso. Dirigida por Chad Stahelski, se estrenara el 17 de mayo de 2019.

¡Shazam!

shazam

Zachary Levi fue elegido para protagonizar esta adaptación del famoso cómic. La trama trata de un niño, Billy Batson, quien recibe poderes del Mago Shazam. Cuando Billy dice la palabra mágica: “Shazam!”, es alcanzado por un rayo que lo transforma en un superhéroe

Los poderes son de seis héroes legendarios: Salomón (sabiduría), Hércules (fuerza física), Atlas (resistencia), Zeus (poder), Aquiles (coraje) y Mercurio (velocidad, capacidad).

Su estreno será en abril de 2019.

Dumbo

dumbo

Esta es una película de Tim Burton. Con Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Alan Arkin, Suan-Li Ong, Joseph Gatt, Sharon Rooney.

Narra la historia de Holt (Colin Farrell) que una vez fue artista de circo y que después de haber luchado en la guerra, regresa a casa profundamente cambiado. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para que se ocupe de Dumbo, un cachorro de elefante con dos orejas enormes que lo convierten en el hazmerreír del personal del circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata Colette Marchant (Eva Green) hacen del elefante indefenso una estrella.

Lanzamiento 29 de marzo de 2019.

Frozen 2

frozen 2

La secuela de Frozen: El reino del hielo, es una película de Jennifer Lee y Chris Buck. Con Kristen Bell, Idina Menzel, Alan Tudyk.

Después del cortometraje Frozen Fever, Jennifer Lee y Chris Buck dirigen la segunda parte de la exitosa película animada de Disney. Frozen 2 fue producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, que ya estuvieron al frente de la primera película y del cortometraje Frozen Fever.

Lanzamiento en noviembre de 2019. Distribución de Walt Disney.

Star Wars: El Episodio IX

star wars episodio ix

Es la conclusión de la tercera trilogía dedicada a Star Wars. Es una película de acción de J.J. Abrams, con Daisy Ridley, Andy Serkis, Mark Hamill, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, John Boyega. Star Wars: El episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Distribución de Walt Disney.

Batman

the batman

Una vez más Ben Affleck interpreta el papel de Batman, película de acción de Matt Reeves, con Ben Affleck, Joe Manganiello, Jeremy Irons, J.K. Simmons. En esta ocasión Ben Affleck, además de protagonista escribe el guion de esta nueva película dedicada al héroe del cine.

Glass (Cristal)

glass

El ex prodigio infantil M. Night Shyamalan regresa a la pantalla grande con una de sus películas más ambiciosas e incluso más esperadas Glass (Cristal), y reúne en la misma trama al invencible David Dunn (Bruce Willis), el hombre de vidrio Elijah Price (Samuel L. Jackson) y la imparable Bestia Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

Un trío con una mezcla explosiva de inteligencia y superpoderes.

2019 será un año marcado por el regreso de Aladdin, dirigida por Guy Roitchie, que cuenta con un reparto de primeras estrellas como Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari y Naid Negahban entre otros y se estrenará en el mes de mayo de 2019.

Nuevamente adornará la gran pantalla del cine “El Rey León”, dirigida por Jon Favreau con las actuaciones de Donald Glover, Seth Rogen y Keegan-Michael Key entre otros.

Una película donde el Rey León se aventura a través de la sabana africana donde se dice que nació el que será el futuro Rey. Estreno 19 de julio de 2019, fecha en la que se cumplen 25 años de su aparición en las salas de cine.

Regresa a las salas de cine una de las favoritas de los más pequeños, Toy Story 4, que se estrenará el 2 de agosto de 2019 y está dirigida por John Lasseter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *