Películas de dinosaurios para niños

Todos tenemos ese niño en nuestro interior que nos lleva a veces a realizar algunas actividades que no se suelen ver en los adultos, especialmente ver películas, donde en muchas ocasiones nos acostamos con ellos para verlas.

Las mejores películas para niños de dinosaurios

En este sentido sabemos que existen muchos géneros que a estos les puede generar miedo, con lo cual hay que elegirlas con mucho cuidado. Sin embargo existen algunas películas de dinosaurios para niños que pueden ver sin problemas

Para evitar este problema te presentaremos a continuación cuáles son las películas de dinosaurios para niños, para que así puedas estar tranquilo y no te preocupes porque se vayan  a asustar.

A pesar de que se traten de dinosaurios no significa que tienen que ser agresivas o dañinas para nuestros pequeños. La verdad es que existen muchas obras que le han agregado estas especies para darles un toque distinto.

peliculas de dinosaurios

Bien sea que se traten de los personajes graciosos, curiosos o gruñones, por lo general siempre dejan un mensaje muy bonitoy educativo que contribuye a la formación de nuestros niños.

Veamos algunas películas que ellos pueden ver:

Cuando los dinosaurios dominaban la tierra

Empezamos esta lista con la película estrenada en la década de los setenta.  Esta obra presenta una historia amorosa en el que lo prohibido y la sociedad se interponen para crear todo una trama increíble.

A pesar que es algo antigüa no hay ningún problema en que los niños la vean, ya que pueden aprender mucho de ella.

El planeta de los dinosaurios

Siguiendo con los años setenta encontramos esta pelícucla que aunque no fue de las mejores, sin duda alguna que creó un gran impacto en las personas.

El planeta de los dinosaurios nos presenta ese relato donde una nave humana impacta con un planeta en el que no encuentra ningún se vivo. Sin embargo con el paso del tiempo se dan cuenta que están rodeados de puros dinosaurios.

Rex, un dinosaurio en New York

Debemos saltamos algunos años para presentarte esta película animada.

Después de que un científico trajera del pasado a varios dinosaurios prehistóricos, estos se hicieron muy amigos de él, dándoles pastillas para controlar su carácter destructivo. Sin embargo todo iba bien hasta que otro personaje malvado ideó todo un plan para llevarlos al circo más cercano y que se convirtieran en lo que eran: animales salvajes.

En busca del valle encantado

Sin duda alguna que se trata de un clásico y que tanto niños como mayores deberían de ver.

pelicula infantil de dinosaurios

Todo empieza por un meteorito se separan todos los continentes de la tierra. Allí un pequeño animalito se separa de su familia para encontrar una especie de valle especial. En el camino hace unos amigos que nunca lo dejarían solo.

Sin embargo aparece un mega dinosaurio que pretende quitarles toda la comida y agua para evitar que llegen a su destino.

Jurassic Park

Definitivamente es la película de dinosaurios más famosa de toda la historia. El padre de todas las demás, a pesar que ya antes de ella habían salido al mercado algunas que te mencionamos aquí.

Los efectos especiales y la historia en general transformó por completo la forma en que veíamos estas especies en las pantallas. Definitivamente los productores hicieron que los dinosaurios fueran parte de nuestro día a día.

Tuvo tanto éxito esta película,  que se convirtió en una de las franquicias de medios más existosas de todos los tiempos, casi a la par de proyectos como Harry Potter.

pelicula de dinosaurios famosa

Dinosaurios

Una tierna película que se basa en la historia de un pequeño dinosaurio que tiene que enfrentar por sí sólo la desaparición de su especie a causa del meteorito que destruyó la tierra.

En ese momento tuvo que realizar diferentes acciones que le hicieron entender al público toda la valentía y coraje que podía llegar a tener el personaje, siendo un ejemplo para los más pequeños de la casa.

Era de hielo

Debe ser una de las películas más adoradas del séptimo arte. Todas han sido aclamadas tanto por los niños por los adultos debido a la hermosa historia que tiene detrás.

Todos los amigos emprenden el rumbo para llevar a los pequeños dinosaurios con sus originales padres y deben sortear todos los obstáculos que el camino les va planteando.

El viaje de arlo

Finalizamos nuestra lista con otra película animada llamada “El viaje de arlo”.

La productora nos plantea otra historia que es distinta a la que conocemos en la vida real. El meteorito no chocó contra la tierra y los dinosaurios siguieron evolucionando como especie hasta convertirse en seres muchos más avanzados e inteligentes que los humanos.

Aquí establecen amistad un pequeño niño y un dinosurio bebé que está perdido y no encuentra como llegar a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *