La ropa textil hogar también sirve para publicitar tu empresa

A través de los distintos avances tecnológicos que tienen lugar en la actualidad, el mundo se encuentra moviéndose a un ritmo realmente apresurado, el cual obliga a ajustarse rápidamente a las nuevas necesidades que con el paso del tiempo van presentando los hogares. Y en relación a la ropa de cama y/o lencería o lo que es lo mismo, a la ropa textil hogar, el marketing resulta fundamental para lograr diferenciar ciertas marcas de la competencia.

Ventajas de la ropa del hogar para regalar como publicidad de una empresa

Una de las más eficaces herramientas que tienen los diseñadores y decoradores de interiores con el propósito de ofrecerle un toque de personalidad a cualquier tipo de espacio, consiste en los textiles y al hablar de ellos, lo primero en lo que las personas suelen pensar es en color.

Sin embargo, la verdad es que los textiles de LaMallorquina ofrecen a los hogares mucho más que solo color; de hecho, “visten” las distintas habitaciones aportando el abrigo necesario en las estancias más frías, al mismo tiempo que ofrecen textura y evidentemente color.

Los textiles se encuentran en todas partes y en muchas oportunidades dicha omnipresencia produce que sean pasados por alto; no obstante y a partir de las alfombras, tapices, cortinas, empapelados en tela, toallas e incluso la ropa de cama, los textiles se tratan de una oportunidad perfecta para dejar que la creatividad de cada propietario vuele.

¿Cuál es su principal ventaja?

Según el marketing, una de las principales ventajas que tienen los textiles consiste en la inmensa cantidad de ellos que se puede encontrar dentro del mercado.

Todas las telas o géneros cuentan con características propias, las cuales les permiten transmitir una cualidad específica al espacio donde son usados; es de esta forma que telas como el “voile” tanto para cortinas como para doseles permiten darle un toque más vaporoso y femenino a toda clase de espacio, mientras que una alfombra de pelo largo causa una agradable sensación de abrigo.

De hecho, es posible que los textiles sean determinantes incluso con un simple estampado que podrían definir completamente algún estilo específico.

Si lo que se desea es optar por una impronta tropical, una buena opción podría ser por ejemplo, una tela con estampado de ananás o de hojas de palma y un fondo blanco; si se busca algo más clásico para reflejar lujo, tanto el terciopelo como el brocado pueden ser una gran alternativa para darle ese aspecto a cualquier espacio.

¡Prueba esta nueva manera de hacer publicidad!

Los textiles reinan dentro de todo tipo de espacios, sobre todo en los dormitorios; sin embargo, la verdad es que tanto los comedores, salas como los cuartos de baño y cocinas pueden beneficiarse en gran medida si los textiles se escogen adecuadamente.

Comenzando de abajo hacia arriba, se encuentran las alfombras; en variedad de tamaños, materiales, texturas, formas, colores y patrones, estos artículos son ideales para delimitar espacios permitiendo que se vean más grandes o pequeños.

Después, se puede encontrar la tapicería para los muebles y demás accesorios acordes (mantas y cojines); sillones, sofás e incluso sillas, dependen significativamente del género con el cual fueron tapizados para destacarse o no.

De igual modo, las cortinas son otra manera de utilizar textiles con un gran efecto dentro del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *