Descubre y benefíciate de los productos de Sesderma

Una empresa dedicada al sector dermocosmética y que cuenta con décadas de trayectoria. En los últimos tiempos se ha encargado de beneficiar la vida de millones de personas a nivel mundial en lo referente a la salud de su piel.

Gracias todos los beneficios que ofrece se ha consolidado como marca referente en todas las tiendas, por ejemplo, Sesderma en De Natural

Sesderma mima tu piel

Además, se trata de una compañía que trabaja con el fin de satisfacer las necesidades de los especialistas en el área de salud, por lo cual sus productos son de gran beneficio para los clientes.

Esos son los beneficios de algunos productos de Sesderma para la salud de la piel

Reti Age de Sesderma

Reti Age de SesdermaEsta es sin duda alguna una de las líneas de productos más reconocidas de Sesderma, utiliza como activo principal la Vitamina A y el mismo resulta muy beneficioso para la salud de la piel en todos los sentidos.

Desde los primeros estudios de este activo se determinó que era de gran ayuda para tratar el acné; sin embargo, al observar sus excelentes resultados de uso se descubrió que es tremendamente versátil y actualmente es utilizado como un tratamiento anti-edad en algunos productos de Sesderma.

Además, es un componente ideal para la prevención de arrugas gracias a un derivado de la Vitamina A pura, que mantiene la eficiencia del producto, pero sin irritar la piel de quien lo usa.

Para seguir enumerando beneficios de los componentes de Reti Age de Sesderma vale la pena mencionar la síntesis de colágeno, así como una gran mejora en la textura de la piel. Los activos que componen esta gama de productos además son muy buenos para revertir el fotoenvejecimiento de la piel, por lo cual y tras un largo uso, la piel madura puede llegar a verse más joven.

Otra de las grandes ventajas del producto es que regula la producción de grasa, manteniendo la piel fresca en todo momento y favorece la renovación celular.

Serúm activo para eliminar las manchas

Serums de SesdermaSesderma cuenta con una gama de productos que pertenecen a la categoría “antimanchas”, los mismos cuentan como componente principal el Serúm, que resulta ser muy beneficioso para la salud de la piel y para mantener su color natural.

Este componente realiza un trabajo despigmentante y anti-manchas, localiza el origen de las manchas y unifica el tono natural de la piel. Dentro de los beneficios de esta gama de productos podemos mencionar la reducción de las manchas, bien sea las ocasionadas por la exposición solar, las que se producen durante el embarazo o cualquier otra mancha que tengas en la piel.

Lo más importante es que gracias a este componente, tu piel se verá hermosa y sin ningún tipo de manchas.

Cremas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es utilizado en el área de la cosmética ya que se trata de un componente que beneficia en gran medida la salud de la piel.

Sesderma la ha utilizado para hidratar la dermis, así como para estimular la creación de colágeno nuevo. Dentro de los beneficios de las cremas con ácido hialurónico se encuentran la reducción de surcos, arrugas y dar a la piel con un aspecto más suave y terso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *