Realizar un MBA en Barcelona hará que cualquier negocio que emprendas se dispare

La actualización de conocimientos y sistemas de aprendizajes para dar respuestas a las actividades diarias en el campo de la administración, es un requisito que la tecnología demanda en el transcurso de los años, por lo que se necesita estar a la vanguardia en esta materia y para esto nada mejor que realizar una de la mejores MBA en Barcelona.

¿Por qué realizar un MBA en Barcelona?

Realizar una maestría en administración de negocios en Barcelona es la mejor opción en materia de actualización e innovación de propuestas para dar resultados concretos en este ámbito.

En este artículo te presentamos algunos puntos para resaltar las últimas novedades en este amplio campo y sus beneficios para que tu trabajo en tu empresa tenga éxito.

Lo primero, ¿qué es un MBA?

El MBA es un programa diseñado para ayudarte a desarrollar tu potencial de liderazgo, donde recibirás conocimientos de negocios, habilidades de liderazgo y redes para acelerar tu carrera, siendo algo exclusivo para poder ser realizado en la ciudad de Barcelona.

El formato de programa a tiempo parcial está diseñado para ayudarte a equilibrar tu exigente carrera y compromisos con un estudio intensivo y desarrollo profesional, así como personal. Si optas por tiempo parcial, tendrás la oportunidad de continuar tu desarrollo a través del aprendizaje continuo y la participación dentro de la comunidad empresarial.

Ventajas y benefícios de hacer una MBA:

  • Beneficiarte de un acceso inigualable en los mercados, organizaciones y líderes empresariales más influyentes del mundo.
  • Que obtengas las habilidades comerciales globales y conocimientos para trabajar con éxito a cualquier lugar donde vayas.
  • Aprender con un grupo de profesionales experimentados, con talento y con un alto nivel de movilidad y diversidad.
  • Que entres en la comunidad de la Escuela y MBA para desarrollar amistades y redes empresariales de por vida.
  • Accedas a la investigación de vanguardia y al último pensamiento empresarial.
  • Que trabajes con entrenadores ejecutivos para desarrollar tus habilidades de liderazgo y recibir orientación individualizada que se adapte a tus necesidades profesionales.
  • Te beneficies de nuestra excelente reputación como una escuela de negocios de alto rango.
  • Que apliques nuevos conocimientos a la práctica, proporcionando así un impacto profesional inmediato.
  • Desarrolles tu perspectiva global asistiendo a una de nuestras asignaciones de negocios globales.
  • Que personalices tu experiencia de aprendizaje de segundo año a través del acceso a una de las opciones más amplias de cursos electivos de cualquier programa de Executive MBA
  • Formes parte de los alumnos que han aumentado sus sueldos en un 41% solo tres años después de graduarte.
  • Que tengas un horario flexible significa que puedas estudiar fines de semana alternos aquí en Barcelona o por módulos mensuales en casa o fuera de ella, lo que significa que no importa en qué lugar te encuentres, puede acceder a este programa.

Consulta los días y horarios que se adapten a tu ritmo de vida y comienza cuento antes, ya que te habrás dado cuenta de los beneficios que vas a poder obtener al realizar un MBA en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *