Visita la Sagrada Familia de Barcelona y después un vinito

Visitar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona es un recorrido que dura hora y media, con accesos preferentes sin colas y de la mano de uno de los expertos en guía local, puedes pasar de largo las colas de entrada y conocer de primera mano los datos  principales de esta excepcional catedral, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su creador, Antoni Gaudí.

 

Después de tu visita, ¿Qué te parece un vinito?

 

Después de explorar este monumento, has una visita al Museo de La Sagrada Familia y contempla la gran variedad de objetos que se  relacionan con la catedral y ya después, puedes realizar un recorrido para probar los mejores vinos de la comarca.

Después de tu visita, ¿Qué te parece un vinito_

El recorrido se encuentra en inglés (wine tours barcelona) y español (tour privado barcelona) y puedes seleccionar una hora de inicio que se adapte a tu horario, para después reunirte con el guía en el centro de Barcelona, evitando las colas largas en la entrada que a menudo duran más de dos horas.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Sagrada Familia fue consagrada y declarada por el Papa Benedicto XVI, como basílica menor. Conoce todos los fascinantes detalles de esta historia yendo de la mano de tu guía y aprende cómo dio Gaudí  la forma de cruz latina con 5 pasillos a esta iglesia.

 

Admira la espléndida ornamentación y camina bajo las bóvedas, donde algunas tienen 70metros de altura.

Antes de que abandones la iglesia, visita el Museo de la Sagrada Familia y contempla los modelos de yeso, los dibujos y las fotografías donde se muestra el desarrollo de la catedral a finales de la década de los 80´s.

 

La Sagrada Familia aún es una obra inconclusa, y en el museo también podrás documentarte sobre las obras de construcción que aún se realizan. La fecha estimada para finalizar las obras es en el año 2026, cuando se celebra el centenario de la muerte de Gaudí.

El recorrido finaliza realizando  una de las más conocidas rutas del vino y del cava del Penedés, en Barcelona, pero si lo deseas puedes permanecer en el interior por más tiempo y recorrer las exposiciones a tu propio ritmo.

 

Después de disfrutar del acceso preferente, recorre completamente esta emblemática atracción de Barcelona, a pie y como hemos dicho anteriormente, termina la visita realizando un recorrido por las bodegas y viñedos que se encuentran en los alrededores de Barcelona.

Detalles del programa y de la ruta

Selecciona un mes para poder ver el calendario disponible y los datos para la salida.

Fechas de salida: Noviembre.

 

Punto de salida: Centro de Barcelona, junto a la capilla de La Sagrada Familia.

 

Duración: aproximadamente 90 minutos.

 

Detalles de la vuelta: El recorrido finaliza una de las bodegas de Penedés.

 

Información adicional

 

Se incluye la guía local y el precio de la entrada.

 

No se incluye la propina, es opcional, el traslado de ida y vuelta al hotel, la comida y la bebida.

 

Recibirás una confirmación cuando efectúes tu reserva, salvo que reserves 3 días antes del viaje, en ese caso recibirás confirmación en 48 horas, solo si hay disponibilidad.

 

La entrada preferente te permitirá saltarte las colas en el caso de que las haya, sin embargo, no hay forma de prever en qué días habrán colas, ya que todos los visitantes pasan por detectores de metales, que tarda al menos 20 o 30 minutos.

 

Las reservas tienen un límite máximo de 9 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *