Las cinco mejores películas para disfrutar en familia

Aunque es cierto que son muchas las responsabilidades del día a día, es necesario disfrutar un poco y es que por ejemplo, los niños y adolescente necesitan de tiempo y dedicación.

5 Películas para disfrutar en familia

Poder disfrutar de actividades en compañía con los padres es significativo. Además, las películas para disfrutar en familia son oportunidades ideales para crear buenos momentos, así que para eso es necesario organizarse para aprovechar el tiempo al máximo.

Cuando el tiempo se utiliza bien para vivir bonitas experiencias reportan muchos beneficios para los hijos y es que a medida que pase el tiempo ellos irán creciendo y desarrollándose con valores familiares.

En un futuro llegaran a ser hombres y mujeres que cumplen bien su papel como cónyuges y padres. Entre las opciones más llamativas están las películas para disfrutar en familia.

Wall-e

Pelicula Wall-eWall-e es una de las películas más conmovedoras que hecho en película.

Esta historia cuenta que después de que la tierra fuese destruida, un pequeño robots comienza hacer su trabajo. Este fue elaborado para limpiar toda la basura que dejo la destrucción del mundo.

Después conoce a Eva que ha sido enviada para detectar alguna vida animal o humana, siendo su historia al final emocionante.

Papa por sorpresa

Esta película cuenta la historia que vive un Jugador de futbol americano tras darse cuenta que tiene una hija. Ambos deberán aprender a convivir a pesar de que nunca se han visto.

La historia divertida entre este jugador y su hija de 7 años captará la atención de muchos.

Enredados

Pelicula infantil como Enredados

Rapunzel es secuestrada cuando era una niña pequeña por una bruja malvada. Dicha bruja desea aprovecharse del poder que tiene esta princesa gracias a su larga cabellera. 

Un día decide escapar del castillo en donde permanecía encerrada desde hace varios años. Hacerlo representará diversión y desafíos mientras descubre que son las luces que aparecen en su cumpleaños.

Los Minions

Minions: Animales con un ojoLos pequeños seres amarillos han logrado cautivar a cientos de personas.

Esta película cuenta los inicios de estos pequeños en busca de un villano a quien servir. El recorrido de su historia permitirá disfrutar de varios minutos de entretenimiento, así que sin duda alguna forma parte de unas de las películas para disfrutar en familia.

Brave (Indomable)

BraveEsta historia cuenta la vida de una joven princesa rebelde. Esta se resiste a aceptar las decisiones que toma su madre. Debido a esto, llega a un punto donde se siente frustrada y busca la ayuda de una bruja.

Sin embargo, esta decisión desemboca una serie de consecuencias inesperadas.  

Beneficios de disfrutar de momentos en familia

  • Aumenta la buena comunicación en la familia.
  • Ver películas para disfrutar en familia puede aumentar los vínculos afectivos.
  • Incrementa la seguridad, la autoestima y la confianza entre los padres e hijos.
  • Los niños y jóvenes desarrollan la capacidad de relacionarse de forma positiva con otros.
  • Permite conocer de forma más profunda a cada miembro de la familia.
  • Ayuda a controlar el estrés y también la ansiedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *