Conoce los tipos de hamburguesas que existen

Rate this post

La comida rápida es uno de los sectores gastronómicos que más dinero mueve en el mundo entero.  En Barcelona también es así, peor muchos locales, además del tipo de comida, ofrecen servicio y calidad, como puede ser esta Hamburgueseria Barcelona National Burger

Las diferentes recetas de hamburguesas en la actualidad

A las personas en su mayoría les encanta sentarse en algún lugar de la calle y poder degustar una hamburguesa, perrito caliente o cualquier otro mini plato que se encuentre en el menú.

En este sentido la hamburguesa ha tenido un despunte frente a sus otros competidores, siendo el preferido a la hora de sentarse a comer en cualquier esquina de alguna ciudad del mundo.

El día de hoy descubrirás cuáles son los tipos de hamburguesas que existen en la actualidad. Te aseguramos que te llevarás una gran sorpresa al saber que existen muchos en todo el mundo, así que no te despegues del ordenador.

Lo normal es que conozcamos las hamburguesas más tradicionales, es decir, de carne o pollo junto con sus respectivos acompañantes. Sin embargo te podemos asegurar que existen miles de recetas dependiendo del lugar donde te encuentres.

A continuación observarás algunos tipos de hamburguesa:

Carne roja

Podemos decir que es la que más se consume en la actualidad. Su principal característica es que la carne debe estar bien cocida y llevar una buena dosis de aliño para que todo lo demás esté perfecto.

No hay nada peor que comer una hamburguesa donde su carne no esté a la altura.

Podemos darte algunas claves para que te quede justo como lo desees. En la medida de lo posible asegúrate de tener todo a la mano, como carne molida, cebolla, pimienta, sal, perejil, huevo y todo lo que consideres que necesites para realizar tu aliño.

Debes unir los primeros ingredientes con la carne, bate la yema de huevo con la sal y agrégalo a la carne. Posteriormente formamos las pelotitas y la sofreímos en el sartén a fuego medio.

Si sigues los pasos correctamente podrás tener una hamburguesa de carácter mundial. Recuerda que este es el detalle que determina su calidad.

hamburguesas de ternera

Hamburguesa de pollo

La segunda preferida por el púbico son las hamburguesas de pollo. Existen muchas personas en el mundo entero que no son tan amantes de las carnes rojas, con lo cual el pollo se convierte en su plato predilecto.

En este sentido existen varias recetas para poder llevar este producto a un nivel superior. Las fuentes de proteínas que puede traer el pollo lo hace ideal para complementar nuestra dieta, por esta razón es que este tipo de hamburguesa no necesariamente es comida basura.

Asegúrate de contar con al menos medio kg de pechuga de pollo, 1 huevo, ajo pequeño, leche, aceite de oliva, pan rallado y sal.  El pollo lo llevamos al ayudante de cocina para que la corte en trozos pequeños, no te descuides para que no quede como una masa.

Es necesario lavar y picar el perejil. Luego los juntas con el ajo para colocarlo en nuestro recipiente junto con el pollo bien picado en pequeños trozos y añadimos los demás ingredientes de la mesa.  Mézclalos bien para que tengan el toque ideal.

Para formar las hamburguesas formas unas pelotitas hasta que tengan la forma que deseas.  Finalmente las fríes en tu recipiente y estarán listas para comer.

burger de pollo

Hamburguesas de pescado

Mucha gente alrededor del mundo adora el pescado y lo tienen como uno de sus alimentos preferidos. La verdad es que se trata de un factor indispensable en la dieta de cualquier ser humano que quiera llevar una vida sana.

Las propiedades que pueden tener son increíbles para nuestro organismo. Es así como han surgido las hamburguesas de pescado, que unen ambos mundos y nos presentan este plato totalmente saludable.

Necesitarás medio kg de pescado blanco, cebolla, ajo, 1 huevo, perejil, aceite de oliva, sal y tomate. Nada diferente a cualquier otra hamburguesa. De esta forma podrás comerla sin inconvenientes. Luego lo picas lo más que puedas para colocarlo en tu bol preferido.

Por otro lado picas el ajo y el perejil, junto con la cebolla para colocarlo en la sartén con un toque de aceite de oliva. Posteriormente colocamos el pescado, la cebolla y freímos durante 10 minutos.

Lo retiramos y una vez frío empezamos mezclar todos los ingredientes. Añadimos el huevo hasta que se forme una masa homogénea.  Allí formamos las pelotas que haremos por cada persona. Luego los cocinamos por unos minutos en ambos bandos y ya están listas para comer.

hamburguesas de pescado

Hamburguesa vegetariana

Así es, también existen hamburguesas vegetarianas para todos aquellos amantes de lo verde y que no soportan comer los distintos tipos de carne durante la semana. También para las personas que deciden variar un poco la rutina.

A continuación te mostraremos algunas opciones para preparar una hamburguesa vegetariana a tu gusto.

Desde hamburguesas con coliflor y avena,  de arroz y hasta hamburguesas de lentejas. Podrás adaptar cada una de ellas la a tu estilo y tener un plato diferente.

burger de verduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *