¿Cómo puedo trabajar en una línea erótica?

Rate this post

En la actualidad, trabajar en una línea erótica no suele ser algo complicado, ya que tienes la posibilidad de hacerlo tranquilamente sin salir de casa, por lo que no es preciso que acudas cada día a un determinado centro de atención de llamadas.

Ahora bien, si te interesa esta alternativa de trabajo, debes saber que existen diversas formas de hacerlo, por eso, en este artículo te explicamos a través de consejos simples cómo puedes trabajar en una línea erótica.

¿De qué forma es posible trabajar en las líneas eróticas?

Para comenzar, debes tener la certeza de que realmente quieres trabajar realizando este tipo de actividades, ya que aunque se trata de un trabajo igual que cualquier otro, suele existir un factor moral que conviene que consideres aparte del tiempo que tendrás que invertir para poder obtener una mayor cantidad de llamadas.

En cualquier caso, de la misma forma que cualquier otra clase de trabajo, las líneas eróticas requieren tanto organización, de modo que si te preguntas como puedes trabajar en ellas, conviene que sepas lo siguiente:

1.      Encuentra alguna compañía intermediaria

Antes de comenzar a trabajar en una línea erótica, debes saber que existen empresas que se encargan de administrar las llamadas, y si bien suelen cobrar una comisión por dicha labor, lo cierto es que resulta mucho más seguro que trabajes de esta manera a que lo hagas de forma independiente.

Normalmente, este tipo de empresas solo solicitan que cuentes con un teléfono fijo al que puedan asignarle una línea, al igual que alguna cuenta bancaria en la cual efectuar los pagos correspondientes por tus servicios; no obstante, también existen algunas compañías un poco más estructuradas las cuales exigen que sus trabajadores tengan pago de seguridad social y que el mismo se mantenga al día, aparte de figurar como autónomos o profesionales independientes.

2.      Aprende a seducir usando tu voz

Varias de las empresas más organizadas suelen llegar a funcionar incluso de la misma manera que lo hacen los Call Center, por lo que los trabajadores con más experiencia (principalmente mujeres, ya que no hay tantos hombres dentro de este negocio) se encargan de instruir a los que recién ingresan a la compañía en cuanto a actuación, ofreciéndoles diversas herramientas y tips que podrían ayudar a crear escenarios idóneos para proporcionar el mejor servicio a los clientes, logrando que los mismos se mantengan en línea durante más tiempo.

Por su parte, los trabajadores independientes de líneas eróticas tienen la posibilidad de hacerlo mientras escuchan relatos eróticos, o incluso podrían optar por buscar asesoría profesional.

En cualquier caso, ya sea que trabajes con una empresa o de forma independiente, debes asegurarte de saber seducir con tu voz.

3.      Busca canales de apoyo

Debes saber que dentro de este negocio, el marketing destaca de igual manera por tratarse de una herramienta de gran importancia, motivo por el cual es necesario que tengas en cuenta que el promocionar tus servicios mediante páginas y/o blogs para adultos puede suponer una excelente estrategia para captar clientes, solo debes buscar y escoger los mejores canales de apoyo para hacerlo con éxito.

4.      Determina horarios específicos para trabajar

Sin duda alguna, el establecer horarios de trabajo diario se trata de lo más acertado que podrías hacer para evitar que el trabajo termine interfiriendo con tus actividades cotidianas.

En este sentido, podría ser muy aconsejable que únicamente apuestes por encender o activar la línea erótica, al tener la certeza que te encuentras disponible para ofrecer tus servicios.

Ten en cuenta que ningún cliente desea que termine una llamada antes de tiempo, y seguramente tú tampoco querrás recibir una llamada mientras cenas y/o hablas con tus familiares.

Las líneas eróticas son un método de negocio bastante extendido

Actualmente, las líneas eróticas continúan tratándose de una forma de negocio bastante amplio, lo que podríamos decir que se debe precisamente al hecho de que hay numerosas personas que suelen preferir estas alternativas de placer a los tradicionales vídeos, o incluso a los chats eróticos.

Dado que algunas personas desean tener la oportunidad de escuchar la sensual voz de otra persona, ya que de este modo logran hacer realidad la fantasía del sexo por teléfono.

Esto hace que se conviertan en una gran alternativa de trabajo para otras personas, ya que les ofrece numerosas facilidades que quizás no podrían encontrar con otro tipo de actividades.

Trabajar en una línea erótica

Independientemente de todo el morbo y el tabú que pueden existir en torno a este tipo de trabajo, lo cierto es que trabajar en una línea erótica no resulta tan peligroso o placentero como muchas personas suelen pensar; de hecho, consiste en un trabajo normal en el que las personas detrás de línea se caracterizan por ser actores que se encargan de desempeñar un determinado papel con el fin de hacer disfrutar a los clientes.

Cabe mencionar, asimismo, que al empezar a trabajar con alguna compañía del sector, todas las llamadas que recibas serán controladas por centralitas, de modo que si en algún momento te contacta algún cliente que se comporta de manera incorrecta, es agresivo o te trata mal, un mediador intervendrá y finalizará la llamada.

Además, cualquier persona que quiera contratar este servicio debe comunicarse primero con la centralita, para después marcar la extensión del trabajador con el cual hablarán, por lo que puedes tener la certeza de que los clientes jamás sabrán tu número privado, de modo que podrás tener una mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *