He aquí por qué nos gusta tanto celebrar Halloween

Trucos o trato, brujas, Zombies y fantasmas… todos estos elementos desempeñan un papel importante en la historia de Halloween, una fiesta que cada vez es más popular en todas partes del mundo. Así que si ya estás pensando en comprar adornos y decoración de Halloween en FiestasMix, te damos algunas ideas para hacer de ese día algo inolvidable.

Pasos para realizar la decoración de Halloween

Combina lo casero con lo que puedes conseguir online

Si te ha picado el gusanillo del bricolaje puedes realizar creaciones propias que sean complemento de los trajes comprados para la ocasión, bien sea para adultos o para sus hijos. No pueden faltar las calabazas decoradas o telarañas y pequeños vampiros como parte de las decoraciones caseras de Halloween.

Muchos de estos accesorios son de bajo precio y prácticos y es que junto con los manteles, vasos y servilletas puedes colocar tus propias creaciones, como botellas y en las mismas dibujar caras divertidas.

Hasta un terrario puede ser de espanto

Basta con ser un poco creativo para dar un giro espeluznante al jardín arbolado. Empieza a buscar en el patio trasero ramitas, musgo y piedras y hacer pequeñas decoraciones temáticas de Halloween, como calaveras y aves de miedo. Un paisaje en miniatura es algo que llamará la atención y será un excelente complemento para los accesorios de Halloween que has comprado.

Espeluznantes tapices para la fiesta

Los gráficos de hadas harán más fácil la decoración de Halloween, estos tapices son un decorado perfecto en las paredes que pueden pasar desapercibidas o como parte de un rincón temático. En algunos casos puedes personalizar los tapices sin ningún problema y pudiendo incorporar objetos colgantes muy cerca.

Las linternas fantasmales

Son baratas y alegres y son un excelente centro de mesa para tus mesas. Solo tienes que buscar envases vacíos, como los de leche, luego rellena con luces navideñas blancas y decora las mesas con este brillo fantasmal de Halloween.

A los niños les encantan los murciélagos en las decoraciones, incluso estos pueden participar de la decoración, intentando dibujar una cara fantasmagórica con un marcador. Y por supuesto que las calabazas siempre estarán presentes ya que jack-o-lantern es una de las decoraciones que trascienden el Halloween.

Telarañas, fantasmas y algo más para tu fiesta

Las telarañas y fantasmas de Halloween hacen de tu celebración una muy elegante y es el complemento perfecto a los artefactos de iluminación, haciendo que cuelgue en las cortinas o en una barandilla y sobretodo, no te olvides de colocar una pequeña araña de plástico en cada telaraña.

También puedes crear impresiones fantasmales con una decoración de fantasmas blancos y con la corona de color gris o negro. Esos adornos los puedes complementar con fantasmales dulces de Halloween dentro de estas figuras.

La decoración de una mesa de Halloween, ventana o repisa es algo obligatorio y en internet hay muchas opciones buenas y económicas para la fiesta y ya por último, no olvides la puerta de entrada que debe lucir macabra y esto es fácil de lograr con serpentinas en la parte delantera y figuras de Halloween por doquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *