¡Descubre Myanmar con OneMoreDestination!

La Republica de Myanmar, también conocida como Birmania, es un país asiático que limita con Laos y Tailandia al este, al oeste con Bangladés, la India y el golfo de Bengala.

Si sois unos viajeros inquietos y no queréis perderos estos espectaculares paisajes y países, podéis preparar vuestros viajes a Birmania con OneMoreDestination, la mejor agencia de viajes a Indochina que os dejará personalizar hasta el último detalle de vuestra estancia en el país.

Myanmar que ver

Myanmar nos ofrece un mundo lleno de música, comida, arquitectura, arte y baile muy influenciados por el budismo, la cual es la principal religión en este exótico país oriental, donde la inmensa mayoría de personas que habitan en este país son veganas, lo que quiere decir que la mayor parte de su dieta se basa en las verduras, vegetales y hortalizas.

Sus increíbles e inolvidables paisajes nos trasportan a un mundo nuevo lleno de fantasía, la hermosura arquitectónica de este país es difícilmente superada, siendo su inmensurable cantidad de templos uno de sus mayores atributos.

Su música tradicional es exquisita Y esta está compuesta por impresionantes elementos como:

  • el brass se: unos de los tipos del triangulo
  • El hne: el cual es un tipo de oboe
  • El saung: una hermosa arpa con forma de canoa que nos impresiona con sus colores extravagantes.
  • El Pat waing: Es un círculo compuesto por 21 tambores.
  • El kyi waing : Este es un impresionante círculo de gongs.

Myanmar y el arte

El arte de este país es algo hermoso que debes conocer, este es una mezcla excitante del budismo y mitos hindúes, el dorado y el rojo son dos colores que encontraras en gran parte de este maravillo país.

Esta región asiática te trae un aire de serenidad y calma, donde su arquitectura destaca por sus innumerables templos realizada en ladrillo, palacios y murallas que son toda una obra artística.

Definitivamente debes visitar:

  • Kyaikto: por su traducción al español “la roca dorada”. Esta es una de las partes más sagradas de la Yangon (una de las prominentes ciudades de este país), siendo esta una roca que desafía la gravedad y que se encuentra ubicada sobre la punta de un acantilado.
    Esta roca diariamente es visitada por un incalculable número de peregrinos, ya que desde ella se puede observar una hermosa vista de la ciudad.
  • lago-inleEl lago de ingle: es un lago de agua dulce cuya superficie es de 116km2 y aunque es el segundo lago más grande de este excéntrico país, este lago posee una gran variedad de animales acuáticos.
    En este inusual lago se encuentran 9 especie de peces que no se ven en ninguna otra parte del planeta.
  • mandalayMandalay: esta es una ciudad muy tranquila, en la cual por todas partes se respira paz, siendo esta ciudad la capital de Myanmar hasta el siglo XIX. Después del rio Irrawaddy, se encuentran unas hermosas e icónicas ciudades antiguas que anteriormente también fueron capitales de este bello país.
  • Shwedago: es un templo que se encuentra en la ciudad de Yangon y es simplemente impresionante, ya que este complejo religioso tiene 100m de altura y está cubierto completamente por un baño de oro.

Para poder entrar en este templo debes hacerlo descalzo, también debes respetar la tradición al hacer las oraciones.

Myanmar es muy conocido como el país dorado, su belleza te cautivara, así que déjate llevar por OneMoreDestination y… ¡Anímate a conocerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *