Cinco películas de superhéroes no tan conocidas por el público

Mientras que el Universo Marvel obtiene todos los elogios, ha habido muchas otras películas basadas en personajes de superhéroes de Marvel que han podido ser mejores que las realizadas por ellos.

Películas de superhéroes que han pasado sin pena ni gloria

Con más de cuarenta películas a sus espaldas desde 1986, hay un montón de películas de superhéroes que son apenas conocidas. Reducir la lista de las mejores puede sonar fácil, pero echa un vistazo a nuestra clasificación y mira a ver si tus favoritas realmente lograron estar aquí.

BIG HERO 6

Mientras que puede ser que ya estés en contra de esta lista por incluir una película animada, BIG HERO 6 es una gran adaptación de una característica menos conocida de Marvel, siendo la mezcla perfecta de la historia de la familia de Disney con una animación vibrante y es que BIG HERO 6 tiene todo lo que podrías encontrar en una película de Marvel (incluyendo un cameo de Stan Lee).

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

El regreso triunfal de Bryan Singer a la franquicia de X-MEN equilibró tanto la serie original como las actualizaciones que se realizaron y es que esta es una excelente película de superhéroes con un reparto lleno de talento, mientras que también ofrece algunas sorpresas.

BLADE

No es exactamente una película de superhéroes y no es exactamente lo mismo que cualquier otra cosa en el canon Marvel, BLADE es sin embargo una película renovadora con una de las mejores interpretaciones de Wesley Snipes. Las dos secuelas pueden no ser tan buenas como la original, pero de alguna manera logran hacer que los vampiros sean más fríos, ya que desde Crepúsculo la imagen que teníamos de los vampiros ha quedado por los suelos y no, estos no brillan.

DEADPOOL

deadpool

Hablando de las películas basadas en cómics, podemos hablar de la adaptación al cine de los AVENGERS y del HOMBRE de HIERRO 3. Puede que no haya sido la película de superhéroes más singular, pero sin duda alguna ha abierto la puerta a un humor mucho más extraño y con más violencia que hayamos visto hasta la fecha.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO

Aunque me encanta la sensación pulposa de THE FIRST AVENGER, esta secuela entregó una película de Marvel muy diferente siguiendo los pasos de grandes thrillers políticos de los años setenta. Sí, sigue siendo una película llena de acción para ver cualquier día de verano, esos días que no tienes nada que hacer, pero también es una película bien escrita y ejecutada por sí misma. Pocas películas de superhéroes pueden moverse más allá de la etiqueta del género y ser aplaudidas por sus propios méritos, así que esta película definitivamente no tiene nada que envidiar.

Aquí tienes nuestra lista de 5 películas de superhéroes que no han sido tan reconocidas, pero que sin duda no tienen nada que envidiarle a las más famosas de Marvel y si nos dejas, te damos un consejo.

Déjate un día entero para ver las cinco películas seguidas, una detrás de otra y ya nos comentas que te han parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *